Despiste con heridos en la ruta 3
Pudo ser peor

Despiste con heridos en la ruta 3

13/12/2012
C
uatro personas, entre ellas dos niños de 7 y 3 años, resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito al despistarse un camión cargado con un contenedor este jueves, alrededor de las 8.20 de la mañana, en la Ruta 3, tres kilómetros al norte de la ciudad en el tramo conocido como “La Virgencita”.
El descomunal accidente se registró en momentos en que el conductor de un camión Mercedes Benz 1634, dominio FZI 553, que viajaba junto a su pareja y dos niños hacia Ushuaia cargado con un contenedor y derrapó en la salida de una curva por motivos que se desconocen para finalmente impactar contra la montaña, volcando la carga que transportaba.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes asistieron a las víctimas en un primer momento hasta el arribo de bomberos del cuartel “2 de Abril” quienes les prestaron asistencia, aunque posteriormente se sumo a la tarea personal de Defensa Civil Municipal.
Mientras los niños fueron asistidos y subidos a la ambulancia de los bomberos sus padres, que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica, eran inmovilizados. Posteriormente los mayores fueron trasladados en una ambulancia del hospital y los menores en la de los bomberos hasta el Hospital Regional Ushuaia.
La policía luego identificó a los protagonistas del accidente como Héctor Figueroa (29); su pareja Judit Stalle (30) y los menores Ariadna Bahamonde (7) y Teófilo Figueroa (3).
De acuerdo a averiguaciones los profesionales médicos del Hospital constataron que la nena presentaba una fractura en la clavícula y su madre una fractura en uno de sus brazos. Ambos junto al niño de 3 años quedaron internados en observación.
Etiquetas