Un vuelco y cuatro choques en distintos puntos de la ciudad

Cinco accidentes de tránsito durante el fin de semana

30/12/2012
C
inco accidentes de tránsito, tres de ellos con personas heridas, se produjeron durante el último fin de semana en distintos lugares de la ciudad.
El hecho de mayor gravedad tuvo lugar el sábado a la mañana en la doble mano de la avenida Maipú, cuando el conductor de un auto perdió el control y tras impactar con otro vehículo estacionado volcó sobre la calle.
El episodio aconteció a las 10.25 sobre la avenida Prefectura Naval, a la altura de la farmacia de La Bancaria.
En ese lugar un Peugeot 207 (dominio JVP–197) conducido por un hombre mayor de edad chocó primero contra una Suzuki Vitara (dominio DSH–441) estacionada sin ocupantes.
A raíz de la colisión el auto terminó volcado y el conductor sufrió varios cortes en el cuero cabelludo y en la cara por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
Por su parte un acompañante, también mayor de edad, salió por sus propios medios del rodado y no presentaba lesiones de consideración, según informó la Policía.
A su vez, otro accidente ocurrió ayer a las 6.45 en la intersección de las calles Guiraldes y Gobernador Paz.
En ese sitio un Chevrolet Corsa (dominio KKO– 496) conducido por un hombre mayor de edad embistió un muro perimetral y el pilar de luz de una vivienda.
El accidentado sufrió un golpe en el rostro y también debió recibir asistencia médica en el hospital.

Tres choques más

Dos autos chocaron violentamente el viernes a las 19.20 en la rotonda de la avenida Alem y la calle Aldo Motter.
El hecho involucró a un Fiat Adventure (dominio IKR–823) conducido por un hombre y un Volkswagen Suran (dominio LFW–572) guiado por otro hombre a quien acompañaban su esposa y otras dos mujeres.
Según informó un parte policial, las dos acompañantes que viajaban en la parte posterior de la Suran fueron llevadas en forma preventiva al hospital porque manifestaban distintos dolores.
Además, personal de Transito Municipal se hizo presente a requerimiento de los efectivos policiales y procedieron al secuestro del Fiat ya que su conductor carecía de registro de conducir.
Asimismo, el sábado a las 17.20 tuvo lugar un nuevo accidente de tránsito en la esquina de las calles Fuegia Basket y Perón, sin que se registraran personas lesionadas.
En este caso participaron tres vehículos en forma simultánea: un Chevrolet Corsa (dominio JRE–323) conducido por una mujer, una camioneta Volkswagen Amarok (dominio JPT–232) conducido por un hombre y un Fiat Palio (dominio ITW–030) guiado también por un hombre.
A su vez el mismo sábado a las 20.55 en la intersección de las calles intendente Torelli y Fuegia Basket se produjo otro choque sin heridos.
En esta oportunidad los vehículos que protagonizaron la colisión fueron un Citroën C3 (dominio IUW– 97) conducido por una mujer y una camioneta Toyota Hilux (dominio HFF–103) guiado por un hombre.
Etiquetas