Todo indica que el incendio fue intencional

Quemaron un refugio del predio de los Boy Scouts

20/01/2013
U
n voraz incendio redujo a escombros una construcción de madera ubicada en el predio de los Boy Scouts este viernes alrededor de las 17.50 horas, en lo que parece un siniestro en su origen intencional.
El humo negro y grandes llamaradas –que podías apreciarse a varias cuadras a la redonda- alertaron a taxistas y vecinos quienes de inmediato se comunicaron con los bomberos y Defensa Civil Municipal informando lo que sucedía.
Rápidamente se hicieron presentes bomberos del cuartel central y personal policial de la Comisaría Primera incluida un grupo de la sección motos.
El siniestro afectó una construcción deshabitada, sin luz, ni gas ubicada a 150 metros de la esquina de Yowen y Onas.
Los bomberos lograron acceder al sector con una autobomba aunque debieron desplegar varios tramos de mangueras para llegar a la construcción que había comenzado a afectar la vegetación –varios árboles de lenga-.
En el predio conocido como de los Boy Scout
Una construcción de madera precaria se incendio por La construcción utilizada como refugio no contaba con servicios por lo que todo indica que se trató de un siniestro intencional. Posteriormente se hizo presente Hugo Martinez, que pertenece a la institución quien evitó realizar una denuncia por lo sucedido.
Etiquetas