Sí hubo daños materiales

Choque sin heridos en Puerto Español y Tolhuin

03/02/2013
D
años menores en dos rodados y sus ocupantes ilesos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este sábado, alrededor de las 22.20 horas, en la intersección de las arterias Puerto Español y Tolhuin.
Si bien en un primer momento los organismos de emergencia señalaban la existe de heridos al llegar al lugar se encontraron que se trataba de un choque sin heridos.
Los rodados involucrados fueron un Fiat Uno, color gris, dominio HSB 538, conducido por Lucio Román Gianera y un Chery QQ, color rojo, dominio KQO 536, conducido por Alejandro Adolfo Bocalon.
Todo indica que el Fiat Un o circulaba por Tolhuin en sentido ascendente cuando habría sido impactado por el Chery QQ que circulaba por Puerto Español.
Se hizo presente en el lugar personal del cuartel de bomberos Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda quienes constataron que los ocupantes de ambos rodados se encontraran en buenas condiciones de salud. Posteriormente personal policial asesoró a los conductores sobre los trámites que debían realizar en sede policial.
Etiquetas