Fue trasladado al Hospital

Motociclista lesionado en un nuevo accidente de tránsito

24/02/2013
E
l conductor de una motocicleta resultó lesionado tras un fuerte choque registrado este domingo, alrededor de las 19 horas, en la calle Suboficial Cabo Bullone, ubicada detrás de la Escuela Nº 3, en el que intervino además un automóvil de pequeño porte.
El accidente involucró a una motocicleta Honda XR 125 L, color negro, dominio 491 JAT, al mando de Mauricio López (33) y un automóvil Hyundai Atos, color blanco, dominio IEO 376, al mando de Marcelo González (51).
Todo indica que la motocicleta circulaba desde Damiana Fique cuando al doblar hacia Cabo Bullone se encontró con el Hyundai Atos que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la motocicleta, un efectivo de la policía de la provincia, quedó recostado sobre la vereda. Tal fue el impacto que el Atos presentaba una abolladura a la altura de la rueda delantera izquierda.
El conductor de la motocicleta en tanto se quejaba de dolores en una de sus piernas. Tras la intervención policial se hizo presente personal del Hospital Regional y bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al hombre golpeado. Posteriormente personal policial de la Comisaría Primera procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas