Tenía una causa por abuso sexual en Bahía Blanca

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Ushuaia

24/02/2013
U
n hombre que tenía pedido de captura fue detenido este jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia, tras un exhorto enviado desde Bahía Blanca, por una causa por abuso sexual.
La intervención policial se efectuó alrededor de las 22 horas del jueves, en momentos en que Personal policial de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a la detención en carácter de comunicado del masculino Alberto Rolando Ontiveros, de 35 años, sobre el que pesaba inmediata detención.
Dicho individuo tenía pedido de captura por lo que la Unidad Policial recepcionó un oficio judicial librado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, a cargo doctora Felicitas Maiztegui Marco; Secretaria de la doctora María Alejandra Alonso, en el marco de un Sumario caratulado “Exhorto: Juzgado de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Bahía Blanca– Buenos Aires, mediante el cual se solicitaba la inmediata detención del mencionado individuo, el cual se halla involucrado en un hecho por abuso sexual, en la ciudad de Bahía Blanca.
En función de dicha solicitud personal policial se aboco inmediatamente a la búsqueda, averiguación del causante, y tras arduas tareas investigativas, se pudo dar con el paradero del nombrado. Así conforme a lo requerido por el tribunal interviniente se procedió a la detención en carácter de comunicado quien permanecerá alojado en los calabozos dependientes del Servicio Penitenciario, a disposición de la Jueza interviniente.

Etiquetas