Feria Internacional del Libro

Convocan a escritores fueguinos

04/03/2013
H
asta el próximo 31 de marzo los escritores fueguinos que deseen participar de la 39ª Feria Internacional del Libro, bajo el lema: “Libros como puentes”, y que se desarollará en la ciudad de Buenos Aires del 25 de abril al 13 de mayo del corriente año, podrán inscribirse en la Secretaría de Cultura Provincial.
Los escritores interesados que quieran participar con la presentación de libros en el stand o aquellos que deseen enviar un ejemplar de sus obras para que sean exhibidos en el stand, en el predio de la Feria del Libro podrán consultar al respecto en la sede de la Secretaría de Cultura de la Provincia, en avenida San Martín Nº 512. Cabe recordar que la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur participará por segunda vez con un stand, en la Feria del Libro.
Los interesados para recabar mayor información podrán acercarse a la Secretaría de Cultura Provincial, ubicada en San Martín Nº 512, de la Galería Albatros en el área de la Editora Cultural Tierra del Fuego. También podrán comunicarse vía telefónica llamando al 02901–425621 o a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] [email protected].

Instrumentos de viento

Por otra parte, hasta el próximo 15 del corriente recibirán las inscripciones para el taller de Instrumentos de Viento, que organiza la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia. Los interesados en participar podrán inscribirse de 14 a 17.30, en la casa amarilla, ubicada en el predio del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.
Cabe señalar que las inscripciones se realizarán personalmente y los menores de 18 años deberán inscribirse con su padre, madre o tutor, con DNI del menor. Los interesados para mayor información podrán comunicarse llamando al teléfono 422 417.

Etiquetas