Este sábado en Entre Ríos

Bertone participó del encuentro nacional de GESTAR

17/03/2013
E
n la tarde del sábado finalizó el sexto Encuentro Nacional organizado por GESTAR en Paraná, donde el vicepresidente Amado Boudou, doce gobernadores, el director general de GESTAR, Diego Bossio, y el jefe de gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina, dieron el cierre al evento del Instituto Justicialista.
Encabezaron el Encuentro Nacional de Gestar los gobernadores José Luis Gioja, Sergio Urribarri, José Alperovich, Martín Buzzi, Eduardo Fellner, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, Francisco “Paco” Pérez, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Maurice Closs, Gerardo Zamora; y los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Carlos Kunkel, Rosana Bertone y Teresa García, entre otros.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó “la importancia de reunir a este peronismo federal, que ha sido claro ejemplo de lucha”.
Por su parte, el gobernador y presidente de GESTAR, José Luis Gioja manifestó “la única verdad es la realidad y tenemos que empezar a prepararnos para festejar el 25 de mayo la década ganada argentina”.
“Estamos acá porque queremos Cristina presidenta, estamos acá porque queremos seguir creciendo como Nación”, sostuvo Urtubey. “No descansemos un instante, esto no solamente es ganar elecciones sino también generaciones para sostener este proyecto nacional y popular”, agregó.
Durante los dos días del encuentro, se realizó un trabajo de análisis y debate en comisiones donde se trataron los temas agroindustria, inversión pública, peronismo y movimiento nacional, entre otros.
“Fue un excelente encuentro de trabajo en donde todos los dirigentes del país que estamos comprometidos en trabajar por la equidad y la justicia social pudimos encontrarnos para conversar sobre los desafíos que tenemos por delante y para ratificar en conjunto nuestro compromiso con esos valores”, señaló Bertone y agregó “y también para reconocer y ratificar el proceso de cambio profundo y positivo que se inició en nuestro país en el año 2003 con Néstor Kirchner y continua hoy con Cristina”.

Etiquetas