Ocurrió este lunes, alrededor de las 20 horas, en Santiago del Estero al 2400

Lo atropelló un auto cuando caminaba por la calle

02/04/2013
U
n joven de 23 años terminó hospitalizado luego de ser atropellado desde atrás por la conductora de un automóvil en la calle Santiago del Estero al 2400, este lunes alrededor de las 20 horas.
El accidente se produjo cuando un joven de 23 años, que caminaba por la calle, fue embestido por una mujer de entre 31 años quien guiaba un automóvil Fiat Uno, dominio LIM 800, color blanco.
Como consecuencia del impacto el joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica hasta el arribo de los bomberos del Cuartel Central quienes le prestaron los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia. El joven se quejaba de algunas dolencias en la zona lumbar aunque en todo momento se encontraba lúcido y sin pérdida de conocimiento.
La conductora aseguró no haberlo visto y tendría cierta lógica debido a la poca luz artificial que había en la zona. El infortunado joven además tenía prendas de vestir oscuras lo que habría incidido en la visibilidad de la conductora.
El infortunado fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención y determinar la consideración del golpe que presentaba. Personal policial de la Comisaría Segunda procedió a resguardar el lugar del evento y personal de Policía Científica procedió a realizar las actas de estilo. Posteriormente los médicos del Hospital informaron que el joven atropellado presentaba politraumatismo (lesiones leves) por lo que fue notificado del contenido del Artículo 72 C. P. N. Finalmente personal policial restituyó el vehículo involucrado a su propietaria.
Etiquetas