32ª Edición en Buenos Aires

Escritores fueguinos en la Feria del Libro

29/04/2013
L
a Provincia de Tierra del Fuego participa de la 32ª Edición de la Feria Internacional del Libro, en el pabellón Ocre, en el stand que hoy visitarán las autoras de la obra escrita “Generando ideas sobre el agua”, Marcial Graciarena y Flavia Gerje.
El living fueguino que se armó en el stand de la Provincia sigue siendo un punto de encuentro de escritores, poetas, lectores y público en general. Desde ayer las creadoras de “Fazines”, una publicación orientada a la historieta y con un estilo muy particular, estarán en el stand. Se trata de Natalia Di Bernard, Victoria Cóceres, Daniela Luz Scalet y Belén Andrade.
Por otra parte, mañana estará la licenciada Silvana Cecarelli, autora de “El Penal Fueguino”, se trata de la primera publicación de la Editora Cutural Tierra del Fuego.
Luego el próximo jueves también estará Ana Mabel Sánchez, quien presentará su obra “Historias en geografía de fuego”, se trata de la última edición de la Editora fueguina.
El referente de la Editora Cultural Luis Comis explicó que en el stand de la Provincia visitan personas interesadas en conocer más sobre Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, “la cálida presentación del lugar (con un living) hace que se detengan y pregunten y allí están algunos de nuestros representantes”.
Además de los escritores en el stand de la Feria del Libro atienden a los interesados Florencia Lobo, Damián Flores, Alberto Alem y el personal de la Secretaría de Cultura, que se desempeña en la Editora. “Ellos conocen muy bien el trabajo, desde sus inicios y pueden detallar el avance que tuvo esta área que sigue creciendo, avanzando y publicando” sostuvo Comis.
También estuvieron en el stand el reconocido escritor Julio Leite; la autora de “Breves Momentos”, Luía Porta; Federico Gargiulo autor de “Huellas de Fuego” y Luis Burgos, quien escribió “Pepa, una historieta fantástica”. Todas obras escritas que publicó la Editora Cultura Tierra del Fuego.
“Estoy agradecido a la Editora Cultural, por seguir apoyando mi trabajo con la posibilidad de darle difusión a gran escala; como lo que está pasando hoy con mi obra. Éste organismo promueve a los autores fueguinos, brindando una oportunidad única de poder publicar sus trabajos, estoy muy contento”, expresó Burgos.

Etiquetas