Visita de la Legisladora nacional

Bertone visitó camiones sanitarios ubicados en Tolhuin

05/05/2013
L
a diputada Nacional Rosana Bertone mantuvo recientemente una reunión con el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, acompañada por la legisladora Myriam Martínez. Tras ello, recorrió los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación, que permanecieron allí el jueves y viernes de la semana pasada.
Al respecto, Bertone informó que “mantuvimos una reunión de trabajo con el Intendente Queno, donde conversamos sobre los problemas, las necesidades y los desafíos que tiene la ciudad de Tolhuin así como también de las iniciativas que lleva adelante de manera permanente desde la Intendencia”.
Luego del encuentro de trabajo, recorrieron los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación que permanecieron en Tolhuin el jueves y el viernes de la semana pasada. “La tarea que están llevando adelante en nuestra Provincia los profesionales de la salud de la Nación es impresionante”, manifestó la Diputada, y agregó que “los controles, los tratamientos y la capacitación en materia de nutrición y alimentación, cuidado de los dientes y vista, entre otras especialidades, realmente son muy importantes para la salud”.
Asimismo, la legisladora nacional participó el viernes de la entrega de más de 200 pares de anteojos a vecinos que se acercaron para ser atendidos por los oftalmólogos de las unidades sanitarias.
“Desde el comienzo, no dudé en impulsar desde Nación la iniciativa para que estas unidades de la salud y los profesionales que las integran vengan a la Provincia”, indicó, y para finalizar sostuvo que “al ver el trabajo que llevan adelante me siento sumamente satisfecha ya que los objetivos están siendo plenamente cumplidos”.

Etiquetas