La primera nevada trajo complicaciones en el tránsito

Varios despistes y accidentes en la ciudad y en la ruta 3

13/05/2013
M
ás de media docena de accidentes en el ámbito de la ciudad y un despiste en la ruta 3 fue el saldo de la primera nevada en la ciudad de Ushuaia.
Si bien la mayoría fueron choques menores a causa del estado de la calzada, la Policía de la Provincia, personal de Defensa Civil y bomberos debieron acudir a media docena de percances en el ámbito del ejido urbano.
La mayoría de los hechos se registraron en horas de la tarde. Alrededor de las 14.40 se desbarrancó un vehículo en la calle Anuka al 1900, horas más tarde siendo las 17.05 se produjo el despiste de un rodado en la ruta 3 a la altura del Río Tristen.
Más tarde alrededor de las 18.15 hs, en la bajada del Centenario se produjo un nuevo choque. Con el correr de los minutos y al desatarse el temporal de nieve hubo una seguidilla de choques.
Así a las 18.45 hs, en Karukinka y Gobernador Paz se produjo un nuevo accidente. A las 19.30 hs. en las Seis Esquinas también hubo varios toques debido a que los rodados pasaban en rojo. Diez minutos más tarde otro choque se registró en Pontón Río Negro 950, al que se sumó un sexto en las esquina de Piedrabuena y Deloqui alrededor de las 20 horas.
Afortunadamente tanto en los choques como en los despistes no hubo que lamentar personas lesionadas aunque sí daños sobre los vehículos involucrados.
Además es importante mencionar que se registraron decenas de caídas de personas que terminaron afectando más su orgullo que su físico. Sin embargo, no se informó oficialmente desde Salud si hubo algún tipo asistencia médica en el hospital local a causa de las caídas.
Etiquetas