Agenda deportiva

Bochazo inicial para el hockey

30/05/2013
F
ederación de Hockey Tierra del Fuego este fin de semana dará inicio a una nueva edición de la Liga de la disciplina. Fuera de esto, toda la actividad en nuestra ciudad será referida al fútbol. Los Empleados Públicos pondrán dos categorías del Oficial de salón, el fútbol cinco de los Veteranos de New San jugarán su segunda fecha y la Federación presentará un extenso fixture en todos sus segmentos. En Río Grande, se corre la segunda fecha del Provincial de motos y cuatris.

Hockey Pista - Comienza la Liga

El comienzo de las actividades de la Federacion de Hockey Tierra del Fuego se darán este fin de semana con una nueva edición de la Liga de la disciplina. Con la participación de los clubes: Ushuaia, Colegio, Ángeles y Ñires, mañana estrán en cancha la divisional 1ª tanto en Damas como en Caballeros, y el domingo se sumarán al rectagulo los segmentos: 7ª, 6ª y 5ª. Toda la actividad se concenmtrará en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club. La propuesta de la Federación sería ir alternando la localía para que todas las instituciones que tengan la posibilidad de jugar en su ciudad. Tolhuin y Río Grande también aportarían lo suyo. (En la tabla 1, el fixture de la primera fecha.)

Futsal Federado - Fixture nutrido

Los segmentos infantiles de la Federación tendrán la agenda completa utilizando los gimnasios; Islas Malvinas del barrio La Cantera y el de las 640 viviendas desde el medidía y a lo largo de toda la arde del sábado, en tanto que para el domingo utilizarán los mismos escenarios desde las 10 de la mañana en adelante. La pre selección de Mayores concentrará en el Cochocho Vargas desde las 8 de la mañana del sábado, posteriormente tomará la cancha su par en Femenino terminando las prácticas a las 12. De ahí en más larga una nueva fecha en sus diferentes divisionales cerrando el día a las 20.30. El domingo la actividad comenzará a las 10, en el mismo escenario, cerrando a las 22. En tanto que en la cancha 4, de 10 a 13 jugarán los Menores y tomarán la posta las Damas durante todo el resto de la jornada.

Fútbol Cinco - Segunda de Veteranos

Este sábado se disputará la segunda fecha del torneo de Veteranos de fútbol cinco organizado por la empresa New San y el Complejo Deportivo Deporgol. Los encuentros comenzarán a partir de las 20.

Empleados Públicos - Sólo Segunda y Senior

Solamente tendrán actividad dos divisiones del torneo Oficial del fútbol de salón de los Empleados Públicos. Todos los partidos van el día sábado a partir de las 14 horas. Son encuentros correspondientes a las categorías Senior y Segunda División. Recordamos que la división del Ascenso juega su torneo a dos ruedas.

Motociclismo - Segunda del Provincial

La Asociación Motociclística de Ushuaia y el Moto Club Río Grande, este fin de semana pondrán en pista la segunda fecha del torneo Provincial reservado para motos y cuatriciclos. Será un Cross y el escenario a utilizar será el trazado enclavado dentro del circuito del Automóvil Club de la ciudad del norte de la provincia. Mañana de 14 a 16.30 habrá entrenamientos, en tanto que el domingo desde las 10 de la mañana empezarán las competencias.

(más información en nuestra edición impresa)
Etiquetas