Hay catorce imputados

Nueve allanamientos en Río Grande tras denuncia de robo hormiga en BGH

06/06/2013
N
umerosos artefacto y componentes electrónicos fueron recuperados por la policía tras allanar nueve viviendas, en una causa que investiga el robo tipo hormiga que se producía sobre bienes de la firma BGH en la ciudad de Río Grande.
La causa “17.623 s/robo” tiene la intervención del juzgado de instrucción que ordenó nueve allanamientos a los domicilios de calle Echelaine 427, Piedrabuena 1887, donde fue notificado de derechos y garantías Damián Esteban Krum, Sarmiento 2287, donde además de electrónicos se secuestró marihuana, siendo imputados Paul Rodrigo Manes y Celina Beatriz Silva; en pasaje 1º de Mayo 1169, donde se notificó a Juan Pablo Rodríguez, Laguna de los Flamencos 369, donde reside Javier Rodrigo Delgado y Valeria de Lourdes Silva; Obligado 32 donde se imputó a Carlos Ernesto Agueda y Rosa Gerónima Almaraz.
Otros allanamientos siguieron en Forgacs 2298, donde se notificó a  Alex Damián Morinigo; Keninek 329, departamento “B” donde residen Diego Sebastián Sosa y Fátima Elizabeth Gutierrez; Esquiu 86, donde fueron notificados de derechos y garantías, Vanesa Paola Torres, Julio Antonio Gutierrez y Sonia Beatríz Miranda.
En cada uno de estos domicilios se incautaron elementos electrónicos como tarjetas de memoria, notebooks, netbooks, tablets, celulares y componentes electrónicos, que se denunció venían siendo sustraídos sistemáticamente a lo largo de mucho tiempo por parte del personal que quedó imputado. El valor total de lo sustraído rondaría los 325 mil pesos.trónicos como tarjetas de memoria, notebooks, netbooks, tablets, celulares y componentes electrónicos.
Etiquetas