Sucedió este lunes por la mañana, a la altura del río Tristen

Conductor lesionado al volcar el rodado cuando circulaba por la Ruta 3

24/06/2013
U
n hombre de 56 años finalmente fue trasladado al Hospital luego de que resultara con golpes de distinta consideración al volcar el rodado que conducía, cuando circulaba por la Ruta 3 a la altura del río Tristen.
El accidente se produjo este lunes alrededor de las 9 de la mañana. Acude al lugar personal policial de la comisaría tercera informando que se encontraba el vehículo marca Toyota modelo Corolla dominio JAE 618 de color azul, conducido por Pablo Drajner (56), quien se encontraba solo al momento del vuelco, dirigiéndose de esta capital a la ciudad de Río Grande.
Al arribo del personal policial y de bomberos se encuentran con el conductor del rodado el cual había podido egresar del mismo. De inmediato se procedió a resguardar al hombre lesionado en el móvil de la Dirección de Transporte que se encontraba en el lugar. Drajner presentaba lesiones graves ni visibles, aunque si manifestaba una pequeña molestia en la zona cervical, por lo que se procedió a inmovilizarlo solicitándose la presencia de ambulancia para una mejor evaluación.
Personal policial labro las actuaciones de rigor y conjuntamente con personal de la División Policía Científica realizaron las pericias del caso. Se deja constancia que Drajner fue dado de alta del nosocomio local retirándose a la brevedad del centro asistencial.
Etiquetas