Ocurrió en la esquina de Deloqui y Gobernador Paz

Menor atropellado por una remisera

30/06/2013
U
n menor de 14 años fue embestido por un automóvil este sábado, alrededor de las 10.20 de la mañana, en la esquina de Gobernador Deloqui y Gobernador Paz.
El siniestro se produjo cuando la conductora de un vehículo Renault Simbol, dominio KDV 541 (interno de remís Nº 22 de la Cooperativa), identificada como Viviana Becheran (49), en forma accidental colisionó a un menor de 14 años de edad cuando circulaba por la calle Gobernador Paz desde el monumento al centenario hacia la calle Deloqui; fue allí donde el menor intentó cruzar la calle y fue alcanzado por la remisera.
Acude al lugar personal policial de la Comisaría Primera, que dispone cortes de calles en forma preventiva hasta finalizadas las tareas en el sector. En tanto bomberos del cuartel Ushuaia se hicieron presentes y comenzaron a asistir al joven que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.
Tras ser inmovilizado y colocado sobre una camilla rígida el adolescente fue trasladado en una ambulancia al Hospital local donde fue asistido y revisado minuciosamente.
Posteriormente se hace presente en el nosocomio capitalino la madre del menor a quien se la asesora sobre los pasos a seguir. En tanto en el lugar del accidente se confecciona el acta de estilo junto a personal de Policía Científica, procediendo a notificar a la progenitora de los derechos que la asisten.
Etiquetas