Subsecretaría de Deportes de Ushuaia

Informan que el natatorio municipal permanecerá cerrado por refacciones

07/07/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia suspendió transitoriamente –a partir de este lunes– las actividades que se llevan adelante en el natatorio del Polideportivo, en virtud de que “se realizará la etapa final del cambio de equipos de climatización del agua”.
Desde la Subsecretaría de Deportes de Ushuaia se aclaró que “muchos de los elementos e insumos que se deben utilizar son importados, por lo que su adquisición generó algunas demoras para concluir los trabajos finales”.
El titular de la citada dependencia comunal, Juan Manuel Romano, explicó que “se trabajará sobre el cuadro de maniobras y el agregado de placas intercambiadoras de calor”, y agregó que “es una labor que estimamos durará siete días”.
El mencionado funcionario dijo que “estos trabajos los realizamos con el objetivo de que las instalaciones estén en condiciones para que sea utilizado en las vacaciones de invierno próximas”. Para concluir, Romano pidió “disculpas a los vecinos”, aunque consideró que “estas acciones nos permiten prestar un mejor servicio”.
Etiquetas