Mesa de debate

Referentes de La Cámpora se reunieron con militantes históricos del peronismo

07/07/2013
L
os principales referentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora se reunieron en Ushuaia con militantes históricos del peronismo fueguino, en lo que fue definido como “una jornada de reflexión y debate que se centró en la búsqueda de consensos y construcción a partir del análisis político de la situación actual del peronismo en la Provincia”.
El encuentro estuvo encabezado por el concejal Walter Vuoto (FpV); el director Ejecutivo del PAMI y candidato a diputado nacional por el FpV), Martín Pérez; y por el titular de la Delegación Ushuaia de ANSES, Matías Rodríguez.
A ellos se sumaron los militantes históricos Franco Gergo y María Teresa Méndez (co– organizadores)¸ Rafael Choren, José Artaza, Jorge Botta, Mario Dambra, Héctor Bravo, Cristian Elias, Hugo Romero, Oscar Lasalle, Vilma Vigoni, Noemí Pereyra, Esteban Pepe, Liliana Mujica, Hernán Sasaky, Mario Silva, Héctor y Mario Quesada, y Fabián Seco, entre otros.
La modalidad del encuentro fue la de mesa redonda, donde cada participante expuso su análisis y un posible escenario a futuro para la consolidación de un proyecto provincial.
Paralelamente, varios integrantes de La Cámpora armaron una “tribuna” donde escuchan y a su vez pedían la palabra para interactuar con los históricos del peronismo.
Desde la organización se destacó la calidad del debate y fue calificado como “enriquecedor en términos de unidad” ya que permite “dar puntos de vista y reflexionar sobre la realidad que se atraviesa actualmente, buscando una continuidad de la mesa de trabajo para alcanzar los concesos necesarios hacia el futuro”.
Etiquetas