Foyer de la Casa de la Cultura

Clase abierta de canto

11/07/2013
B
rindarán una clase abierta de canto individual y canto comunitario a cargo de Manuela Bubis, mañana de 17 a 19, en el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. En la capacitación, para mayores de 18 años, también participarán algunas cantantes del Coro del Sur y está dirigida a coreutas, cantantes, actores, estudiantes de canto y música, profesores y maestros de música y público en general.
En tal sentido, aclararon que no se tomarán audiciones ni es necesario tener conocimientos previos de música. A la jornada abierta al público los interesados en sumarse a la capacitación deberán concurrir con ropa cómoda para moverse con libertad y llevar colchoneta o manta para recostarse sobre el piso.
Durante la jornada se trabajará y desarrollarán los temas de postura corporal, relajación y tensión, emisión vocal placentera, canto y movimiento, canto individual, canto comunitario y “Cantar con otros”. La entrada es libre y gratuita y los interesados podrán inscribirse en corodelsur.ushuaia@gmail.

Etiquetas