La Policía detuvo al presunto autor

Un joven amenazó con un cuchillo a otro y le robó el celular

23/07/2013
U
n nuevo hecho ilícito se produjo este martes, alrededor de las 7.30 de la madrugada, en la calle Teodoro de Mendoza de las 640 Viviendas, cuando un sujeto asaltó a otro a punta cuchillo sustrayéndole un celular. Sin embargo horas después fue detenido por la Policía en un bosque cercano a la Tira 11 “B” del complejo habitacional.
Efectivos de la Comisaría Tercera debieron intervenir ante un asalto registrado en horas de la mañana del martes. Al parecer un sujeto joven abordó a un menor de 17 años y los amenazó a punta de cuchillo para luego ordenarle que le entregara dinero y el celular.
El delincuente sólo pudo obtener el celular del muchacho dándose a la fuga con rumbo desconocido. El joven se encontraba en inmediaciones del archivo que el BTF posee en las 640 Viviendas cuando se produjo el hecho.
De inmediato fue alertado el personal policial y con los datos aportados por la joven víctima los uniformados comenzaron una intensa búsqueda del agresor en la zona.
Así alrededor de las 9.30 de la mañana en la parte trasera de la Tira 11 “B”, una patrulla a pie de la Comisaría Tercera demoró a un joven de 18 años, identificado como Brian Carbone, quien se ajustaba a los datos aportados por el denunciante.
Al ser requisado por la policía, Carbone portaba un cuchillo y un celular presuntamente sustraído al menor horas antes. Posteriormente la policía puso en conocimiento al Juzgado de turno quien ordenó la detención de Carbone en carácter de incomunicado. Este miércoles el sujeto detenido será trasladado a los tribunales provinciales donde será indagado y será sometido a una rueda de reconocimiento.
Etiquetas