Agenda deportiva

El hockey vuelve a las pistas

01/08/2013
F
útbol de Salón

Comienza el Interdependencias

En el gimnasio de la Asociación del Empleado Público, comienza este fin de semana el Torneo Interdependencia. Los equipos estarán divididos en cuatro zonas. Por ahora están faltando completar algunas zonas pero mientras tantos ya se programaron encuentros. Los Veteranos jugarán la novena fecha mientras que los Senior la ronda 16. Los partidos comienzan hoy a partir de las 20 utilizando las dos canchas.


Fútbol Cinco

Cuarta para el New San

La cuarta fecha del Torneo Clausura New San 2013, se disputar este sábado a partir de las 16 en el Complejo Deportivo Deporgol con encuentros correspondientes a la zona B. Van en primer turno los cinco partidos de la B y luego los partidos de la zona A. En ambas divisionales habrá partidos que prometen buen fútbol.


Torneo de la AFA

Instancias decisivas

Momento crucial en el Torneo de Futsal de la AFA ya que a lo largo del fin de semana sellarán los posicionamientos en las dos zona y los dos primeros de cada una jugarán con sus pares de Río Grande sus cruces del Provincial en condición de locales. Mañana jugarán Club Camioneros– Mercantil en la cancha 4 del polideportivo. El domingo en el gimnasio del CECU, a partir de las 12.30 se enfretarán El Faro – K`Mal, seguirá a las 13.45 con UOM – El Fortín, a las 15 Centro Galicia – Guemes, a las 16.15 Los Andes–Ferro y 17.30 Fundación Metalúrgica – Aturo Pratt. Quedará libre: Mutual.


Automovilismo Nacional

Yerobi se presenta en Río Hondo

A lo largo del fin de semana el Turismo Nacional se presentará en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Ahí estará el piloto fueguino Lucas Yerobi con el Renault Clío de la escuadra Cano Racing en la divisional Clase 2. El cronograma de actividades comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. Mañana cuando se correrán las tres series – televisadas 14, 14.30 y 15, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14, y el domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 15 giros.


Hockey pista

Devuelta en cancha

El hockey pista de la Federación este fin de semana, después de un impás obligado por falta de espacios físicos, nuevamente saldrá a cancha con una buena carga de partidos. Participarán representativos del URC, Los Ñires, Los Ángeles y Club Colegio del Sur que recibirán la visita de los clubes: Río Grande, Club Universitario y CIMA.
Toda la actividad se desarrollará en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club comenzando los partidos mañana de 20 a 22 con equipos de primera y sexta. La actividad se trasladará al domingo y comenzará desde las 10 de la mañana extendiéndose hasta las 19, donde se sumarán además las 7ª y 5ª Damas.


Futsal Federado

Con buen ritmo

Durante el fin de semana todas las divisionales federadas darán el presente en los diferentes gimnasios. Las Superiores estarán en su habitual reducto, la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas, el Femenino en la cancha 4, y los Infantiles en La Cantera y las 640 Viviendas.


Básquet

Con buena actividad

En la jornada del sábado, en la cancha 4 del polideportivo, a partir de las 13, el básquet completará una cita con actividad para sus divisionales. Las acciones comenzarán con Pre Mini y seguirán desde las 14 con U13. A partir de las 15, los Veteranos se presentarán con el cruce entre Club de Amigos y Luz y Fuerza. Las actividades continuarán con el primer entrenamiento del seleccionado U13, a cargo de Manuel Moyano, que comenzará a delinear su trabajo para la concreción de amistosos con el combinado de Río Grande. Cerrarán la cita del básquet los Veteranos, desde las 19, con el partido entre Puerto y Chaqueños.

Etiquetas