Mediante la firma de un acta compromiso

ASEOM tendrá un terreno para su futura sede

07/08/2013
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, firmó ayer un acta compromiso con el secretario General de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), Antonio Faustino Delgado, mediante la cual se concreta la disposición de un terreno para que el gremio construya su sede social.
De la firma participaron integrantes de la comisión directiva del gremio y el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana local, Jorge Cófreces, quien explicó que “fue una solicitud que el Intendente nos hizo hace muy poco tiempo, nos comentó la necesidad que le había transmitido el gremio municipal de construir su sede”.
Ante dicha circunstancia, Cófreces remarcó que “nos avocamos a la tarea de buscar un lugar acorde a la necesidad del gremio, algo absolutamente necesario para ellos y sin demasiadas pretensiones”, teniendo en cuenta que “actualmente ellos alquilan, así que el Intendente dispuso que se diera esta solución”.
“El acta compromiso dispone de un lote en el sector de Andorra, dentro de las primeras 64 hectáreas, que ya cuenta con mensura y con la posibilidad de la colocación de los servicios en breve”, especificó el Secretario de Gestión Urbana del Municipio.
Por último, Cófreces afirmó que “estamos muy contentos de poder dar una solución a nuestros compañeros municipales, soluciones que quedan de por vida”.
Etiquetas