Jornada abierta

La UNTDF presentará en sociedad las líneas de investigación del IDEI

15/08/2013
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) dará a conocer hoy a la comunidad el Programa de Investigación del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 10.30 en la Antigua Panadería del Ex Presidio de Ushuaia.
El hecho toma gran relevancia para la UNTDF ya que se darán a conocer los doce temas sobre los cuales la comunidad de la Casa de Altos Estudios investigará para contribuir con el desarrollo de la Provincia y la Región. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de autoridades provinciales y municipales; representantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y rectores de Universidades nacionales del país.
Según el programa de la presentación denominada “Qué hacemos en el IDEI– Programa de Investigación”, la jornada contará con un panel de expositores que abordarán en un principio los aspectos vinculados al rol de la Universidad en el ámbito del desarrollo territorial de la Provincia. Posteriormente se presentaran primeramente las líneas de investigación del IDEI, ya que en próximos encuentros se procederá a presentar las áreas de incumbencia que tendrán el Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), el Instituto de Ciencias Polares, Recursos Naturales y Ambiente (ICPA) y el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC).

Etiquetas