A la altura del Kilómetro 3039

Violento choque frontal en la Ruta 3

19/08/2013
U
n impresionante choque se produjo este sábado, alrededor de las 10.45, en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 3039, hecho que dejó como saldo los dos vehículos involucrados dañados y tres personas lesionadas.
El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa Clasic, color gris, dominio IIW 593, en el que viajaba Miguel Lezcano, María Elizao y Adrián Lezcano y una camioneta marca Honda, modelo CRV, color negro, dominio KWO 282, conducida por Mauricio Rodríguez.
Al parecer la colisión frontal se produjo en momentos que el Chevrolet Corsa, circulaba de norte a sur, en tanto en sentido contrario se desplazaba la camioneta Honda CRV.
Como consecuencia del fuerte choque varias personas resultaron con golpes y politraumatismos, quienes fueron asistidos en un primer momento por bomberos del cuartel 2 de Abril.
Miguel Lezcano resultó ileso, en tanto María Elizao se encontraba dentro del vehículo inconsciente. Ante tal situación los rescatistas sacaron a la víctima y fue trasladada al Hospital en el móvil del cuartel 2 de Abril. El tercer ocupante del Chevrolet Adrián Lezcano fue traslado para observación por tener un post operatorio en una de sus manos (amputación de dedos), el que fue también trasladado en móvil del cuartel por pedido de personal del Hospital Regional.
Finalmente Mauricio Rodríguez –conductor de la Honda CRV– se encontraba consiente con dolores en zona cervical por lo que fue trasladado al nosocomio capitalino.
Personal de Policía Científica y de la Comisaría Tercera, llevaron a cabo las actuaciones y pericias en el lugar del accidente, a fin de establecer las causas y desarrollo del mismo, dándose intervención al Juzgado Provincial de turno.
Etiquetas