Escuela Monseñor Fagnano de Ushuaia

Instancia zonal Ushuaia de la Feria de Ciencias y Tecnología 2013

20/08/2013
E
l Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Coordinación de Ciencias y Tecnología, convocó a la comunidad a participar del acto de apertura de la instancia zonal Ushuaia de la Feria de Ciencias y Tecnología 2013 para Nivel Inicial, que se realizará hoy en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 “Monseñor Fagnano”, de 9 a 18.
En esta primer instancia participarán los Jardines de Infantes N° 2 “El Barquito Travieso”, N°7 “Piedra Libre”, N°10 “Chowen”, N° 14 “Caramelos Surtidos”, N° 15 “Trencito Nevado”, N° 18 “Caruchas”, “Dailan Kifki”, “Krakeyén”, “Peter Pan”, “Crecer” y la Escuela Rural N°6 “Provincia de Entre Ríos”.
Además, tendrán stands informativos el Bosque Yatana, la Coordinación de Educación Física, Ludotecas Escolares y Antiguos Pobladores.
En tanto, el jueves a partir de las 14 harán lo propio el Nivel Primario, Especial, Secundaria, Adultos, Rural y Superior. El viernes estará abierto de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18, y ese día se concretará el cierre de la misma.
Participarán las Escuelas Provinciales N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”, N°3 “Monseñor Fagnano”, N°15 “Centenario de Ushuaia”, N°22 “Bahía Golondrina”, N°34 “Yak Haruin”, N°40 “María Elena Walsh”, Escuela Rural N°6 “Provincia de Entre Ríos”, Colegio Don Bosco Ushuaia, y “Las Gaviotas”.
Además, expondrán la Escuela Especial “Kayú Chenen”, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Bosque Yatana, CADIC, Coordinación de Educación Física, Antiguos Pobladores, Comisión Antártica, Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ).
En el Nivel Secundario estarán presentes el Colegio Provincial “Ernesto Sábato”, “José María Sobral”, Colegio “Don Bosco”, Colegio Técnico Provincial “Olga B. De Arko”, CENS N° 15, CENS 302 y Colegio Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo”.
Participarán de la apertura funcionarios de la cartera educativa, docentes, alumnos, y se invita a toda la comunidad a visitar los stands de miércoles a viernes para conocer el trabajo realizado por nuestras instituciones educativas provinciales durante el 2013 en materia de Ciencias y Tecnología.

Etiquetas