Se realizó el domingo pasado

Advierten importante repercusión nacional de la participación de Sciurano en maratón por Malvinas

17/09/2013
E
l medio nacional “Perfil” publicó una nota dando cuenta de la participación del intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, en la maratón realizada el domingo pasado en la ciudad de Río Grande con el objetivo de reunir en todo el país 1 millón de firmas para ratificar la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.
El reconocido medio destaca la presencia de Sciurano, su reivindicación de la vida sana a pesar de la diabetes tipo 1 que sufre y la solidaridad que motoriza las ultra maratones que corre, en una movilizadora y extensa nota.
La portada web de la editorial Perfil (www.perfil.com) contiene la nota “El intendente que corrió por Malvinas”, relatando la maratón para ratificar la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, que el domingo reunió a más de 10 mil participantes en prueba aeróbica que organizó el Municipio de Río grande junto a la ONG “Pueblos por Malvinas”.
Además, el artículo hace un recorrido por las ultra maratones que corrió Sciurano y lo destacado de su actividad deportiva a pesar de padecer diabetes tipo 1, que lo hace insulino dependiente, presentando un compilado fotográfico de sus últimas pruebas aeróbicas.
Etiquetas