Una mujer y una menor de 8 años fueron trasladadas al Hospital

Otro choque en la esquina de Vernet y Damiana Fique

08/10/2013
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 20.30 horas en la esquina de Damiana Fique y Vernet, dejando como saldo una mujer y una menor de 8 años golpeadas.
El siniestro involucró a un automóvil Chevrolet Agile azul, dominio LZB 287, en el que viajaban Sara Silvia Serrano (54) y una menor de 8 años; y un Chevrolet Clasicc, dominio LJJ408, color dorado al mando de Facundo Bertero (19) quien se encontraba acompañado de Mirta Tagliero (58).
Todo indica que el Agile egresaba del puente ubicado en la calle Vernet cuando impactó al Corsa Clasicc que circulaba por Damiana Fique en sentido descendente, hacia Gobernador Paz.
Tal fue el impacto que el Corsa Clasicc terminó sobre la vereda, con daños en su lateral derecho del lado del acompañante. En tanto el Agile presentaba daños en el sector frontal.
Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaría Primera y personal del cuartel Ushuaia de bomberos quienes asistieron a una de las mujeres golpeadas y a una menor de 8 años, las que debieron ser trasladadas al Hospital de Manera Preventiva.
Personal policial realizó las actuaciones del caso, quedando momentáneamente a reguardo los vehículos involucrados. Es importante mencionar que en dicha intersección al igual que Marcos Zar y Vernet no hay señalización que indique la prioridad de paso de los rodados.
Etiquetas