Sucedió el sábado por la mañana, en Kupanaka y Fuegia Basket

Impresionante choque deja como saldo cuatro personas lesionadas

14/10/2013
I
mportantes daños materiales en tres vehículos y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un violento choque registrado este sábado, alrededor de las 7.50 horas, en la esquina semaforizada de Kupanaka y Fuegia Basket.
El impresionante accidente fue protagonizado por tres rodados un Peugeot 206, color gris, dominio LHN 336, conducido por José Luis Pal (22), quien se encontraba acompañado de Jamila Elizabet Benitez (21), un automóvil Chevrolet Aveo, dominio IVQ 986, taxi interno 043, guiado por Víctor German Xhardez (45) que llevaba como pasajero a Ricardo Ramón Leguizamón (46) y un Volkswagen Gol Country, dominio MHF 151, vehículo utilizado como taxi, interno 243, guiado por Jaito Almonacid (27), en el que viajaba únicamente su conductor.
Según indicó el chofer del VW Gol Country el accidente se produjo en momentos que el conductor del Chevrolet Aveo que circulaba por Kupanaka intentó superar Fuegia Basket, debido a que el semáforo lo habilitaba, cuando fue impactado violentamente por el conductor del Peugeot 206 que circulaba por Fuegia Basket desde Malvinas Argentinas.
“Venía en el aire y cruzó en rojo”, dijo el conductor del VW Gol Country, respecto a la maniobra realizada por el conductor del Peugeot 206.
Tal fue el impacto que ambos rodados quedaron obstaculizando la calzada. En minutos arribó al lugar personal del cuartel central de bomberos y efectivos de la Comisaría primera. Mientras los primeros asistían a las víctimas, los uniformados procedían a cortar y desviar el tránsito en la zona.
El conductor del Peugeot 206, presentaba heridas de distinta consideración –fractura de clavícula–, en tanto su acompañante logró egresar de la unidad con un fuerte traumatismo de cráneo al golpear la cabeza contra el parabrisas.
Posteriormente los bomberos lograron rescatar y asistir al conductor del taxi y a un pasajero que era trasladado al aeropuerto ya que debía viajar a las 9.45 horas, quienes también fueron trasladados al Hospital. En el lugar del hecho se realizaron actuaciones judiciales de rigor, con la colaboración del personal de la División Policía Científica.
Etiquetas