En el gimnasio Ana Verónica Giró – Básquet

Entrenó el Seleccionado de Araucanía

22/10/2013
E
l representativo provincial de básquet continuó con sus entrenamientos con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollarán del 24 al 30 de noviembre en Santa Cruz.
El pasado fin de semana fue el turno de concentración del conjunto de básquet masculino que avanza buscando su mejor perfil deportivo para competencia que se avecina.
La selección de básquet que conduce Sergio García realizó entrenamientos en el gimnasio Ana Verónica Giró, de las 245 viviendas, donde además disputó un compromiso amistoso con un combinado de jugadores de Primera local y por segundo fin de semana consecutivo vio acción en cancha, ya que siete días atrás aprovechó la visita del Club Teléfonos de Buenos Aires para sumar dos cruces también de carácter amistoso.
Tras la práctica, el entrenador Sergio García destacó la posibilidad de contar con rodaje de juego producto a esta serie de partidos y puntualmente especificó que “estos juegos nos permiten ir evaluando el rendimiento tanto individual como colectivo del plantel y desde luego, poder corregir sobre la marcha aquellos aspectos deficitarios dentro del campo”.
Además, el orientador provincial indicó que la intención principal es poder arribar de la mejor forma a la competencia más importante a nivel federado de la región patagónica. “Tenemos a varios jugadores en el norte del país, que estarán en el plantel, y si los logramos acoplarlos a los que tenemos jugando en el plano local, podemos contar con un buen equipo para los Juegos”, concluyó un ilusionado García con la conformación definitiva del plantel de Tierra del Fuego.

Etiquetas