La música de las películas en vivo

“Disney en Concierto” llega a Ushuaia

23/10/2013
C
on el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia, se presentará por primera vez en la ciudad el espectáculo “Disney en Concierto – La música de tus Películas Favoritas en Vivo”, el próximo sábado 2 de noviembre a las 20 en la avenida Maipú y Antártida Argentina, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney.
El concierto, producido por Fetspiele Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney; como La Bella y la Bestia, La Sirenita yAladdín, entre otras.
A lo largo de “Disney en Concierto”, la música será interpretada por una orquesta sinfónica y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y los más apreciadospersonajes: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.

Anuncian cortes de calles para la preparación del evento

Desde el Municipio capitalino se informó que el martes 29 de octubre quedará inhabilitada la playa de estacionamiento del Puerto, espacio en que se preparará el escenario para “Disney en Concierto”.
En tanto, el viernes 1 de noviembre se cortará la avenida Prefectura Naval, a partir del mediodía, en el tramo entre 25 de Mayo y Yaganes; mientras que 25 de Mayo desde Prefectura Naval a Maipú cambiará el sentido de circulación.
El sábado 2 de noviembre desde las primeras horas de la mañana quedará cortada la calle Maipú, desde 25 de Mayo hasta Yaganes, y además habrá cortes en Antártida Argentina y San Martín, Gobernador Godoy y San Martín, y Lasserre y San Martín.
Ese mismo día estarán habilitados distintos espacios para estacionamiento: Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, desde Piedrabuena hasta Yaganes, en ambas márgenes; Yaganes desde Gobernador Paz hasta la Rotonda del Colegio Polivalente, en ambas márgenes; avenida Maipú y Prefectura Naval, de 9 de Julio a la rotonda del CADIC, en ambas márgenes; la pasarela Luis Pedro Fique en ambas márgenes y la calle interna del Paseo de las Rosas.
En tanto, durante esa jornada estará prohibido estacionar sobre la avenida Perito Moreno desde Yaganes hasta Gendarme Argentino.
Etiquetas