Municipios y Comunidades Saludables

El Programa participará en diversas actividades para la comunidad

24/10/2013
E
l Programa Municipios y Comunidades Saludables del Municipio de Ushuaia participará de la Muestra Anual de Trabajos que se realizará el viernes 25 de octubre de 9 a 12 en la Escuela Nº 22, en que exhibirá un stand para promocionar las acciones que se llevan adelante para mejorar la salud de la comunidad.
En el stand se entregará folletería e información sobre todas las actividades que realiza el programa Municipios y Comunidades Saludables, que fue invitado por la Institución a participar de la Feria luego de haber colaborado con 6º grado en la temática de alimentación saludable.
Otra actividad que desarrollará el Programa es una charla gratuita sobre prevención del cáncer de mamas, que se realizará el lunes 28 de octubre a las 14 en el aula del edificio municipal Adolfo Cano, ubicado en Arturo Coronado Nº 486.
Esta conferencia gratuita es organizada por el Programa Municipios y Comunidades Saludables, con el acompañamiento de LALCEC y la Dirección de Medicina Ocupacional de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de Mes de la Lucha del Cáncer de Mamas. De la charla participarán profesionales del LALCEC, el Hospital Regional Ushuaia y de la Clínica San Jorge.
Etiquetas