Barrio Mirador del Olivia de Ushuaia

Muestra de actividades y Peña folklórica

28/11/2013
S
e realizará hoy la Muestra Anual, “En.. Re ..ando..sueños”, a las 15, en el salón de la Escuela 39 y en el jardín N° 18 “Caruchas” del barrio Mirador del Olivia (640 Viviendas) de Ushuaia. Luego, a las 19.45 se dará inicio a la Peña Escolar.
La propuesta cultural fue organizado por el Jardín N° 18 “Caruchas”, la Escuela N° 39 “Mirador del Olivia”, el Colegio “Los Andes”, el Centro de Salud N° 6 y el programa “Jugando en mi barrio”.
Asimismo, cabe recordar el programa “Jugando en mi barrio” se lleva adelante desde el año 2008 en el barrio 640 Viviendas de Ushuaia, bajo la coordinación de la doctora Laura Andrea Goldberg, incluye talleres de la Secretaría de Cultura Provincial como artes visuales, cocina, malabares, murga y por parte de la Coordinación de Educación Física el juego de ajedrez y actividades deportivas.
En tal sentido, cabe recordar que las actividades se desarrollarán a las 15, la apertura de la muestra a cargo de la Murga “La banda jugando”; luego de 15.15 a 18 se presentarán talleres interactivos en el Jardín N° 18 “Caruchas” y de 17 a 19.30 será la muestra de trabajos de la Escuela N° 39 del barrio Mirador del Olivia.
Las exposiciones serán de la Escuela N° 39 “Mirador del Olivia”; el colegio “Los Andes”; el programa “Jugando en mi barrio”; el cuartel de bomberos 2 de abril; el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 6; los talleres de la Secretaría de Cultura Provincial y el taller de Karate.
Por otra parte la Peña Escolar se desarrollará desde las 19.45 a 23, en el salón de la escuela N° 39 del barrio Mirador del Olivia (640 Viviendas). En la peña participarán artistas de la casa, el cuerpo de baile del taller “Folklore en zapatillas”; taller de Macacha Güemes y otros artistas locales invitados especialmente para el espectáculo.
Los que concurran podrá disfrutar de una pulpería, donde podrán degustar comidas criollas y gaseosas a precios económicos.
Etiquetas