Cámara de Diputados

Martín Pérez juró “por la memoria de Néstor Kirchner”

04/12/2013
E
l titular del PAMI Tierra del Fuego y referente de la agrupación La Cámpora, Martín Pérez, juró ayer como diputado nacional, en una ceremonia que se realizó en el recinto de sesiones de la Cámara Baja. Estuvo acompañado por el concejal de Ushuaia Walter Vuoto y por el jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez.
Pérez, quien fue elegido en los comicios legislativos del pasado 27 de octubre, afirmó que “es nuestro compromiso trabajar desde la Cámara de Diputados en pos de Tierra del Fuego para ampliar y revalidar los beneficios otorgados a nuestra provincia a lo largo de estos 10 años”, a lo que agregó que “trabajaremos desde el lugar que nos toque para profundizar el modelo de país que soñó Néstor Kirchner y que hoy lidera nuestra Presidenta, Cristina Fernández”.
Asimismo, el diputado por el Frente para la Victoria expresó que “es un día de orgullo que asumimos con la responsabilidad y el compromiso que nuestra provincia y los fueguinos necesitan y merecen”, en tanto apuntó que “formar parte de la Cámara de Diputados nos honra y redobla nuestros esfuerzos para seguir trabajado por y para Tierra del Fuego”.
Pérez se comprometió a gestionar incansablemente desde el Congreso de la Nación “para continuar acercando soluciones puntuales para Tierra del Fuego” y “legislar en defensa de los derechos de los fueguinos y de todo el pueblo argentino”.
Cabe recordar que Martín Pérez prestó juramento junto a los restantes 126 diputados nacionales electos en los comicios de octubre, durante la sesión preparatoria de la Cámara baja, donde también se renovarán las autoridades del cuerpo y será reelecto como presidente Julián Domínguez.
Etiquetas