“Desencuentros cotidianos II”

Inauguraron la muestra de pinturas de Abt

22/12/2013
Q
uedó habilitada la muestra “Desencuentros cotidianos II” de Alejandro Abt, en la Antigua Casa Beban de Ushuaia, hasta enero próximo. El artista visual hizo la apertura de la muestra de pinturas sobre la realidad social y con fuertes críticas que hace Abt, a través del arte.
Las imágenes de grandes dimensiones transmiten lo que el artista visual pudo ver en distintos espacios de Ushuaia, Buenos Aires y también lo ocurren en el exterior. El mensaje que puede observarse en varias obras tiene que ver con la cantidad de gente que llega a la ciudad Más Austral del Mundo y frente a ello la demanda de viviendas que sigue siendo escasa para las personas que habitan en Ushuaia.
En otra de sus obras las filas de personas esperando llegar a obtener una vivienda, a través del IPV, pero ven truncas sus posibilidades. Las pinturas de Abt llaman la atención y permiten reflexionar al espectador, en cada una de las obras.
La muestra “Desencuentros cotidianos II”, que es continuidad de la exposición que hizo Abt en la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia, permanecerá en la Antigua Casa Beban hasta la primera semana de enero y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 19. La entrada es libre y gratuita.
Etiquetas