En la rotonda de Alem y Aldo Motter

Joven lesionado al chocar una moto y un auto

06/03/2014
U
n joven de 22 años tuvo que ser trasladado al Hospital como consecuencia de haber sufrido un fuerte golpe en el pecho tras protagonizar un accidente mientras guiaba una motocicleta, en el que también se vio involucrado un automóvil, este jueves pasado el mediodía en la rotonda ubicada en Alem y Aldo Motter.
El accidente –el tercer incidente con un motovehículo en menos de una semana– involucró a un automóvil Chevrolet Agile, color gris, dominio LGG 398, conducido por Patricia Vera (42) que ascendía por Aldo Motter desde Magallanes y una motocicleta Gilera Match, 125 cc color gris, dominio 810 JNR, al mando de Diego López (22), que transitaba por Alem.
Como consecuencia del impacto el motociclista salió despedido, aunque llevaba colocado el casco protector, terminó con un fuerte golpe en el pecho al impactar contra un cantero de cadera ubicado en el lugar.
En minutos se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel central. Los uniformados procedieron a desviar el tránsito vehicular, mientras los servidores públicos asistieron al muchacho que aquejaba dolor en uno de sus brazos y en el pecho.
Posteriormente llegó una ambulancia al lugar, que trasladó al joven de 22 años al Hospital, lugar donde fue asistido de sus dolencias. El tránsito en el sector se vio afectado hasta finalizadas las actuaciones del personal policial.
Etiquetas