No hubo personas lesionadas

Daños menores en dos principios de incendio desatados en Ushuaia

15/04/2014
D
años sobre el tiraje de un calefón y sobre una pared de madera ubicada detrás de un calefactor fueron las causas de los incendios desatados entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
El primer siniestro se desató este lunes alrededor de las 20.50 horas en la calle Islas del Atlántico Sur 2076. El siniestro se produjo en la parte interna de una pared, más precisamente sobre el tiraje del calefón de la cocina, produciendo daños menores. Bomberos del destacamento Kuanip y efectivos de la Comisaría Segunda trabajaron en el lugar.
Posteriormente trascendió que el propietario de la vivienda identificado como Orlando Rivas logró sofocar las llamas por sus propios medios, sin embargo los bomberos posteriormente que no se extendiera por los revestimientos internos. Horas más tarde alrededor de la 1.20 de la madrugada de este martes se produjo un nuevo incendio, esta vez en la calle Juana Azurduy 2.639.
Apenas producida la emergencia fueron convocados los bomberos del cuartel central quienes se dirigieron hasta la propiedad de José Alcides Millán Mansilla.
Allí se encontraron con un principio de incendio desatado en cercanías de un calefactor. Los bomberos desplegaron una línea de mangueras con las que sofocaron las llamas. Es importante indicar que la vivienda era alquilada por una mujer quien se encontraba con su hijo menor de edad. Según las primeras consideraciones el fuego afectó el 30% de la vivienda.
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda quienes labraron las actuaciones de rigor en el lugar.
Etiquetas