Municipalidad de Ushuaia

Invitan a participar del taller de cocina para chicos “Con las manos en la masa”

24/04/2014
E
l Programa Municipios Saludables, perteneciente a la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social de Ushuaia, se encuentra desarrollando un taller de cocina para los más pequeños, denominado “Con las manos en la masa”, destinado a niños entre 4 y 10 años.
Las actividades comenzaron a mediados de abril, por lo que desde el área invitaron a los niños interesados a participar, ya que aún hay vacantes para disfrutar del taller; que se desarrolla en el Centro Comunitario Felipe Varela –en calle Tehuelches Nº 1481– todos los viernes de 16 a 1; y en el Centro Comunitario Cañadón del Parque –en la intersección de Facundo Quiroga y Raúl Muriel– todos los miércoles de 14 a 16.
Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a cualquiera de los dos sitios.

Se realizará una limpieza en el barrio Latinoamericano

En el marco del programa ‘Mi barrio limpio… Es más lindo’, la Municipalidad de Ushuaia realizará una jornada de limpieza en el barrio Latinoamericano; hoy de 9 a 13 horas, en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Higiene Urbana y el Departamento Barrios.
La jefa del Departamento, Liliana Heredia, invitó “a todos los vecinos del barrio a participar de la jornada” y detalló que “el lugar de concentración será en la esquina de la escuela 31”, actividad que se realizará con el objetivo de “concientizar a los vecinos para vivir en un ambiente saludable y así lograr entre todos una mejor calidad de vida”.
Para finalizar la Jefa del Departamento Barrios instó a todos “a que limpien sus patios y veredas para poder mantener la limpieza de los barrios”.

Etiquetas