Antigua Casa Beban de Ushuaia

Muestra de pinturas “Luces y Contrastes”

29/05/2014
S
e exponen alrededor de veinte óleos sobre tela en la muestra “Luces y Contrastes” del artista plástico y arquitecto Miguel Caviglia, en la Antigua Casa Beban de Ushuaia.
Las pinturas son de paisajes de Ushuaia y tiene una variedad de tamaños y colores. También pueden apreciarse óleos con espátula sobre lienzo de paisajes de la Costa de Brasil y otras sobre la Costa de Río de pescadores de la zona de Santa Fe. Las obras fueron realizadas del 2011 a 2013.
Recientemente el artista visual expuso obras de la muestra “Naturales”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande. Otra muestra que pertenece a Caviglia es “Paisajes y Recuerdos” que se presentó en Ushuaia.
Caviglia trabaja como arquitecto y en sus horas libres se dedica a la pintura, arte que desarrolla desde 1979 con diferentes exposiciones, entre las cuales también reflejó obras sobre la faz política.
La exposición de pinturas “Luces y Contrastes” podrá visitarse de lunes a domingos de 10 a 20, en la Antigua Casa Beban y permanecerá hasta el próximo 6 de junio del corriente. La entrada es libre y gratuita.

Etiquetas