Financiamiento del Fondo Federal Solidario

Adjudicaron las obras de refuncionalización del hospital

05/06/2014
E
l Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia realizó la apertura de sobres y adjudicación de los trabajos para la refuncionalización de las áreas de Hemodiálisis, consultorios externos de la Tira 6 y Vacunatorio del Hospital Regional Ushuaia, en cumplimiento del requerimiento elevado por la cartera sanitaria provincial.
La obra tiene un monto oficial de $ 496.863,28 a financiar a través del Fondo Federal Solidario (SOJA), y un plazo de ejecución que va de 45 a 60 días.
En este sentido, el subsecretario de Infraestructura Edilicia Zona Sur, Christian Videla, indicó que “se presentaron 4 oferentes que respondieron positivamente a la oferta técnica planteada por la Subsecretaría, saliendo adjudicada la empresa R&B Construcciones, con un monto de inversión de $571.622”.
Cabe recordar, que el plan de trabajo a ejecutar busca aumentar la capacidad operativa de los espacios de Hemodiálisis, Consultorios de la Tira 6 del Hospital y Vacunatorio.
“Las refacciones se harán sobre una superficie de trabajo de más de 300 m2, las que incluyen la mudanza de la sala de espera, el desmonte de una serie de tabiques existentes en la tira 6 y la construcción de consultorios”, detalló el funcionario.
Además destacó que, “paralelo a la notificación a la empresa, se le solicitó dar inicio a los pedidos de carpintería que incluye la remodelación, ya que suelen tener demoras y no queremos tener contratiempos en este sentido”.
Etiquetas