Conflicto en la Dirección de Transporte

El personal de la Dirección de Transporte de la Provincia inició medidas de fuerza

10/06/2014
E
mpleados de Dirección de Transporte de la Provincia comenzaron con medidas de fuerza en reclamo del pago de un adicional por tareas riesgosas, y afirmaron que permanecerán en el lugar donde funcionan las dependencias en Ushuaia, en calle Gobernador Paz, hasta obtener una respuesta.
En este sentido, el secretario Gremial de ATE, Roberto Camacho, manifestó que “nos encontramos con una medida por tiempo indeterminado por incumplimientos del Gobierno en este sector” y sostuvo que “uno de los problemas más grandes es el edilicio, la reubicación de compañeros sin motivos y a la vez la queja de tener solo 12 inspectores en la calle y 15 personas administrativas”.
Asimismo, refirió que “hay falta de indumentaria y los vehículos no cumplen con los requisitos necesarios y muchas veces hay que andar luchando para que le pongan las cubiertas”.
En tanto, Camacho consideró que “hemos hablado con el director general Sergio Gamarra y con Ayunes. Nos solicitaron que vayamos a Gobierno y los compañeros dijeron que no, que se acerquen ellos al sector para hablar de todas las problemáticas existentes” y resaltó que “el requerimiento de los trabajadores es de larga data, porque hace más de un año y medio que vienen reclamando estas mejoras”.
Finalmente, el dirigente sindical expresó que “es muy importante solucionar este tema para que los compañeros estén donde tienen que estar , en los puestos de control y la ruta pero con condiciones adecuadas”.

Etiquetas