Aniversario de Río Grande

La UNTDF convoca a fotógrafos y aficionados a participar en la muestra “Rincones de ciudad”

16/06/2014
E
n el marco del 93º aniversario de Río Grande, que se conmemora el 11 de julio, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes invitó a fotógrafos, aficionados y público en general a participar de la muestra fotográfica denominada “Rincones de ciudad”.
La propuesta consiste en identificar paisajes riograndenses que resulten de interés personal y colectivo para captarlos a través de la fotografía. En este sentido, la coordinadora de la Casa de las Artes, Ema de Antueno, explicó que “el objetivo es estimular el desarrollo de la mirada fotográfica en espacios de la ciudad, resignificando lo cotidiano a través de la mirada dirigida”.
“La función de la UNTDF acompañar un nuevo aniversario de la ciudad, por lo que en esta oportunidad proponemos a la comunidad la participación desde una expresión artística, que integre las individualidades en una propuesta colectiva”, expresó.
De esta manera, la Casa de las Artes, que coordina las exhibiciones en espacios comunes de la UNTDF, informó que la exposición será inaugurada en el edificio universitario de la ciudad del norte el 7 de julio, y se podrá apreciar hasta mediados de agosto.
Asimismo indicaron que la organización se ocuparán de la recepción, montaje y difusión de la muestra resultante.
Los interesados en participar deben presentar, antes del 3 de julio en la Casa de Altos Estudios ubicada en Thorne 302, un sobre que contenga hasta 2 fotografías, impresas en un tamaño 20x30 cm. Y en color o blanco y negro; además deben completar un breve formulario con datos personales y de las obras e indicar en su trabajo nombre y apellido.

Etiquetas