Colaboró la fundación del Banco Nación

Bertone entregó equipamiento a establecimientos educativos

17/06/2014
L
a senadora nacional Rosana Bertone (Frente para la Victoria) entregó kits multimedia al Jardín de Infantes N° 19 Telkien de Ushuaia y a la Escuela N° 1 de Jóvenes y Adultos Yejan Akainik, elementos que fueron gestionados por la parlamentaria fueguina ante la Fundación del Banco Nación.
En la entrega al Jardín Telkien, Bertone estuvo acompañada por el gerente del Banco Nación, Gustavo García, con quien fueron recibidos por la vicedirectora de la institución, Gladys Medina.
En ese marco Bertone expresó que “me parece importante agradecer en primer lugar a la Fundación del Banco Nación por el apoyo para llevar adelante este pedido que les hice, a Gustavo García por estar siempre para colaborar desde la provincia y a Gladys por darnos tan cálido recibimiento”.
El equipamiento entregado consiste en una pantalla LCD, un proyector, un cañón y un home theatre, por lo que “los alumnos y alumnas del jardín se verán beneficiados con herramientas de última generación para el aprendizaje”.
Asimismo, planteó que “es fundamental que un país invierta en el conocimiento y en el desarrollo tecnológico en este tiempo de tantos avances en ese sentido, y que fomente a los niños y jóvenes a que se conecten y se convenzan de ello también”. Y agregó que “este tipo de iniciativas que llevo adelante van en ese sentido”.

Etiquetas