Ocurrió en la rotonda de Aldo Motter y Alem

Una mujer fue trasladada preventivamente al hospital tras violento choque

01/07/2014
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este martes pasado el mediodía, en la intersección de calles Aldo Motter y Alem de esta ciudad, dejando como saldo una mujer golpeada.
El accidente fue protagonizado por los vehículos marca Fiat, modelo Siena, dominio JVZ 029, conducido por Diego Ludueña de 34 años de edad, y el rodado marca Renault, modelo Duster, dominio NAS 096, conducido por Genoveva Barría Alvarez de 53 años de edad, la cual debió ser trasladada hacia el nosocomio local, de manera preventiva.
Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo se produjo el accidente, lo cierto es que tras el impacto la mujer que conducía la camioneta Duster sufrió una crisis nerviosa. De inmediato un taxista que circulaba por el mismo sector dio aviso a Defensa Civil y éstos al personal policial quienes se constituyeron en el lugar.
Posteriormente personal de la Comisaría Primera, realizó las actuaciones pertinentes, juntamente con peritos de la División Policía Científica.
Los vehículos involucrados resultaron con daños menores y quedaron estacionados en el lugar. El tránsito se vio interrumpido por algunas horas hasta concluidas las tareas habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas