Promoción Industrial

Sciurano se reunió con el diputado nacional Sergio Massa

03/07/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió ayer junto las plantas de Newsan junto al diputado Nacional Sergio Massa, en el marco de una visita del Funcionario a la Provincia.
En la ocasión Sciurano celebró que Massa apoye incondicionalmente el régimen de promoción industrial, al considerar que “es muy importante que un dirigente nacional de tanto peso apoye incondicionalmente la 19.640 y lo manifieste públicamente, para todos los fueguinos es destacable el apoyo del diputado Sergio Massa y se lo agradecemos”.
“En este contexto, tener la oportunidad de mostrarle las plantas de Newsan y que vea cómo funcionan, el nivel de especialización y de tecnología que tienen es algo fundamental para nosotros”, sostuvo, y agregó que “tenemos que tomar conciencia todos los fueguinos de cómo el régimen atraviesa todas las instancias y áreas de la economía provincial y por lo tanto de la sociedad”.
Sciurano destacó además “la importancia de que se generen espacios comunes y que no se resuelvan las cosas sólo de forma partidaria, sino a partir del consenso”; mientras que Massa se mostró muy sorprendido por “la calidad y la tecnología que se puede ver en las fábricas, es muy gratificante hablar con los trabajadores y ver como se produce en la Provincia”.
Posteriormente, ambos se trasladaron a la Intendencia, espacio en que mantuvieron una charla sobre diferentes temas del ámbito municipal, provincial y nacional; se realizó un intercambio de presentes protocolares y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, dio detalles sobre el proyecto del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, anunciado recientemente.
Massa destacó el trabajo de Sciurano en la ciudad, elogiando los espacios municipales que tuvo oportunidad de visitar y aseguró que el Mandatario capitalino “forma parte de la nueva generación de dirigentes políticos que se reúnen para trabajar alrededor de una idea”.

Recorrida por el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”

Por otra parte, el intendente Federico Sciurano recorrió junto al diputado Nacional Sergio Massa el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, tras lo cual el Jefe Comunal agradeció “que se haya interesado por la provincia de Tierra del Fuego y por conocer las vivencias de los fueguinos”, destacando la predisposición de Massa “sobre todo porque no es muy común ver a dirigentes, de tamaña proyección, que se interesen por conocer las necesidades de una provincia tan distante como la nuestra”.
Sciurano reiteró la importancia de que “de antemano y antes de cualquier elección, haya asumido un compromiso tan importante como el sostener el régimen establecido por la 19.640. Nos ha demostrado tener un conocimiento acabado de la importancia de la ley para el sostenimiento productivo y económico de Tierra del Fuego”.
Luego de la recorrida por las dos piletas semi olímpicas, donde Massa tomó contacto directo con los vecinos, el Diputado destacó la importante obra deportiva inaugurada recientemente por la Municipalidad de Ushuaia.
Etiquetas