Shopping Paseo del Fuego de Ushuaia

Muestra de pinturas y fotografías

10/07/2014
A
lrededor de 13 obras forman parte de la muestra “Pinceladas de Amor”, que se expone en el 1er piso del Paseo del Fuego, en el shopping ubicado en Perito Moreno al 1460 de Ushuaia.
Las obras en su mayoría de grandes dimensiones llaman la atención tanto por los temas, colores y formas y técnica utilizada por las alumnas del taller de Marta Arruda. En la muestra “Pinceladas de Amor” se observan varios rostros y figuras femeninas, como también paisajes del atardecer que trabajaron en óleos sobre bastidor.
Entre las expositoras figuran las obras Andrea Villagra con una excelente producción de figuras de mujer, estilizadas y con detalles del “Armonía musical” y “Entretiempo”; también Rogelia Saldeña con “Una luna para el amor”; Marta Arruda con “Café parisino”; Rosita Corvalán “intimidad”; Eric Kosciuc con “Momentos”, entre otros.
La muestra “Pinceladas para el Amor” permanecerá hasta el próximo 31 del corriente el shopping Paseo del Fuego y podrá visitarse de 10 a 22.

“De aquellos tiempos”

En el segundo piso del shopping Paseo del Fuego se expone “De aquellos tiempos” con fotografías antiguas de comercios y letreros del artista visual y escenógrafo Robert Aseff, quien acompañó la muestra con carteles originales que aportaron los propietarios de los locales comerciales, que había en aquel entonces en Ushuaia.
Aseff rescata las identificaciones de los letreros comerciales, lugares a donde iban los vecinos de Ushuaia y donde la comunicación circulaba. Además, muchos comerciantes también hacían llegar las mercaderías a los que vivían alejados, por ejemplo a Puerto Williams.
Etiquetas