Casa de la Juventud

Se desarrollará en Ushuaia el programa “Vacaciones Joven”

14/07/2014
L
a Secretaría de Desarrollo Social del Municipio capitalino, a través la Casa de la Juventud, anunció la realización del programa de actividades “Vacaciones Joven”, orientado al ámbito musical y deportivo, durante el receso invernal escolar que se extenderá hasta el 25 de julio.
En ese marco, los jóvenes de la ciudad podrán participar de actividades de recreación y esparcimiento, en la Casa de la Juventud –detrás del Polideportivo municipal–, en el horario de 10 a 21, pudiendo utilizar el espacio después de ese horario, coordinando de forma previa.
Entre las actividades se incluye un espacio de hip hop, en que los jóvenes podrán conocer otra cultura urbana, breakdance y armado de coreografías; además continuarán los ensayos de bandas en los que jóvenes artistas podrán practicar y ser guiados por profesionales de la Casa de la Juventud; prácticas de tenis de mesa y por último, se ofrece el salón de usos múltiples (SUM) para todos aquellos grupos organizados que necesiten un espacio para reuniones, ensayos y recreación.
El coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, indicó que “ofrecemos lugar y oportunidades a los jóvenes para que puedan desarrollar sus ideas y proyectos. Siempre desde el Municipio se promueve la participación juvenil en actividades deportivas, culturales, recreativas y comunitarias”, y por su parte el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, señaló que “es muy importante dar un espacio a los jóvenes para que disfruten de actividades que les gustan y que de esa manera estén contenidos y cuidados”.
Para más información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 432198 o a través del correo electrónico [email protected].
Etiquetas