Cine gratuito

Actividades culturales y deportivas

16/07/2014
D
istintas actividades se programaron durante las vacaciones de invierno desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, de acuerdo con el cronograma del Cinemovil. Durante el mes en curso se proyectarán varias películas infantiles en distintos barrios y escuelas de Ushuaia.
Las películas infanto juveniles que se proyectarán serán “Gaturro”, “La máquina que hae estrellas”, “Hijitus”; “Metegol”; “Rodenza”; “Los Croods”; “Turbo”; “Aviones”, “Lluvia de hamburguesas 2”. Mientras que para los adultos se proyectarán “Corazón de León” y “Tesis”.
Según el cronograma hoy y el próximo jueves 24, de 14 a 16 en el barrio El Bosquecito y mañana y el próximo 25 del corriente, de 14 a 16 será en la Biblioteca Alfonsina Storni.
Mientras que las actividades en la colonia de vacaciones, coordinadas por Educación Física, será hoy y el próximo 24 del corriente, de 15.30 a 17.30 en el gimnasio Ana Giro.
Luego mañana y el próximo 25 del corriente, de 15.30 a 17.30, en el gimnasio del barrio de las 640 Viviendas de Ushuaia.

Ciclo cine Nerd

Proyectarán hoy a las 21.30 la película “Totally Fucked Up”, en el micro cine de Cultura de la Provincia, ubicado en calle Lasserre N° 74 de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.
La propuesta organizado por la Secretaría de Cultura, dedicado al cine QUEER, en esta jornada se trata de un filme dirigido por Gregg Araki.
Es la primera de las películas de la famosa “Trilogía del apocalipsis adolescente” y entra en el género New Queer Cinema y Cine experimental.
Steve es un muchacho que pertenece a una pandilla compuesta por cuatro jóvenes homosexuales y una pareja de lesbianas que se consideran tradicionales. Los chicos son el propio Steve, su pareja Deric al que engaña, Andy (James Duval) un chico nihilista que no cree en el amor, y Tommy; y la pareja de chicas son Michele y Patricia.
Steve decide elaborar un documental que muestre la opinión de sus amigos acerca de temas actuales (década de 1990) que les afectan como parte de una minoría, y otros de menos importancia, que muestren opiniones reales. Steve no parece tener la capacidad de mantenerse fiel a su pareja. Al mismo tiempo, Andy, que siempre ha mantenido la opinión de que el amor no existe, conoce a Ian con quien mantiene relaciones. A pesar de su negativa a expresar sus sentimientos, Andy termina por enamorarse de Ian, decidiendo arriesgarse por aquello en lo que no cree.
Etiquetas