Reconocimiento político e institucional

La UCR felicitó al intendente Melella por las jornadas “Diálogos de Río Grande”

07/08/2014
E
l presidente de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano, felicitó al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, por haber impulsado las jornadas “Diálogos de Río Grande”, que se realizaron hasta ayer en la ciudad del norte provincial.
Señaló que “desde lo partidario valoramos este tipo de acciones y que sean encabezadas por un dirigente nuestro, mucho más”, a lo que sumó que “quiero felicitar a Gustavo por fomentar un ámbito de diálogo tan trascendental en los tiempos que vivimos”, a la vez que enfatizó que “hablar del desarme de las potencias en el Atlántico Sur es algo que tenemos que respaldar y fomentar”.
Además, destacó el aspecto organizativo del encuentro “sobre todo porque el Municipio de Río Grande, en la figura de Gustavo Melella en particular y en el de todo su equipo en general, incluido los empleados municipales, lograron darle a las Jornadas de Río Grande la relevancia que realmente tienen”.
El titular del radicalismo fueguino expresó que “no podemos dejar pasar por alto que se trató de un evento con la presencia de dirigentes internacionales, contando con personalidades de Brasil, Uruguay, más de 20 países de África y hasta una representante de las Naciones Unidas, que abordaron, entre otros aspectos, las situación geopolítica en el Atlántico Sur”. Y que en ese marco “el tema Malvinas, tan sentido para los fueguinos, no estuvo exento, lo que habla a las claras de la importancia del evento”.
Por último, dijo que “todo lo que se haga para promover la paz, el diálogo y la eliminación de las armas en el mundo, debe ser replicado como un ejemplo a imitar. Por eso, acciones como las promovidas por el Municipio de Río Grande en este aspecto, deben ser replicadas y difundidas con el valor que realmente tienen”.
Etiquetas