El siniestro habría comenzado por el mal funcionamiento de un calefón

Principio de incendio en una vivienda del barrio Intevu 13

13/08/2014
D
años menores sobre una vivienda fue el saldo de un principio de incendio desatado este miércoles, alrededor de las 13.10, en el Intevu 13 casa 36. Vecinos del lugar se comunicaron con los bomberos y la policía, quienes rápidamente acudieron al lugar.
Los primeros en llegar fueron los numerarios de la Comisaría Primera quienes evacuaron una vivienda lindera y corroboraron que la morada de donde salía una gran humareda se encontraba deshabitada. Sólo un perro egresó de la vivienda y se perdió entre los pasillos.
En tanto los bomberos debieron ingresar a la casa con equipos de respiración y una línea de mangueras. Al parecer el fuego habría dado inicio en el sector de la cocina más precisamente sobre un calefón.
Tras la intervención los bomberos se trasladaron a la vivienda contigua la cual tenía signos de haber sido afectada al menos por el humo aunque no pasó a mayores.
La vivienda es propiedad de Liliana Weingast. Los daños originados fueron menores pese a la gran cantidad de humo que emanaba del lugar. De hecho los bomberos debieron colocar una suerte de extractor de aire portátil de grande dimensiones para facilitar la labor de sus compañeros en el interior de la morada.
Etiquetas