Ocurrió este jueves por la tarde frente al Supermercado La Anónima

Trasladan al hospital a dos hombres tras un nuevo choque sobre Perito Moreno

21/08/2014
L
os conductores de dos rodados debieron ser trasladados preventivamente al Hospital al resultar golpeados en una colisión registrada este jueves, alrededor de las 15.30 horas, en la avenida Perito Moreno a la altura del Supermercado La Anónima.
El fuerte choque involucró a un automóvil Hyundai i10, dominio JKJ 494, guiado por Luis Miguel Gómez (43), y un Volkswagen Gol Trend, dominio LMV 707, conducido por David Leonardo Ramírez (25).
Todo indica que el VW Gol circulaba por la avenida Perito Moreno desde el centro hacia el norte, hacia las 640 Viviendas cuando impactó al Hyundai que egresaba del estacionamiento del supermercado La Anónima.
A raíz de esta circunstancia el tránsito en el sector se vio afectado. En minutos arribaron al lugar personal de bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera. A consecuencia de la colisión los conductores de ambos rodados debieron ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Horas más tarde sería habilitado el tránsito en el sector una vez concluidas las pericias accidentológicas realizadas por parte del personal policial de la División Policía Científica. Es importante mencionar que este nuevo accidente se suma a una serie de hechos similares ocurridos en los últimos años en el mismo lugar.
Etiquetas